Terapia intensiva adultos

La medicina crítica aúna esfuerzos humanos y tecnológicos con la finalidad de recuperar a pacientes gravemente enfermos o bien que potencialmente puedan tornarse críticos.

Nuestro Servicio:

Consta de unidades de internación equipadas con camas especiales, accionadas eléctricamente, monitores multiparamétricos individuales que permiten seguir los signos vitales en tiempo real y a través de gráficos de tendencia. Por medio de ellos se realiza el monitoreo básico y avanzado, de acuerdo a cada caso.

Respiradores microprocesados modernos con los cuales se permite realizar la aistencia ventilatoria mecánica en todos los modos respiratorios.

Equipo de resucitación con Cardioversor Eléctrico Bifásico que minimiza la injuria mejorando las posibilidades de éxito terapéutico.

Balón de contrapulsación aórtica para la asistencia de ciertas patologías cardiovasculares

El equipo de salud está conformado por profesionales médicos, enfermeros, fisioterapeutas, bioquímicos, hemoterapeutas, radiólogos y un importante número de integrantes de otras especialidades con quienes se actúa de manera interdisciplinaria.


Es importante destacar que en los pacientes críticamente enfermos, quienes generalmente necesitan apoyo vital con técnicas y máquinas disconfortantes, se trabaja con el propósito y la misión de mantener presente la condición humana a través de un trato cordial, respetuoso y considerado.

Nos encanta Cuidarte

Sanatorio Camino Complejidad Médica

Administración General Melius Mutual

Coronel Lopéz N° 2138

2° Piso

3764 203165

Sanatorio Camino

Junín N° 2459

Teléfono: 0376 4421119

Teléfono: 0376 4425892 

Turnos por WhatsApp 3765020062

El procesamiento y confirmación del turno puede demorar hasta 24 Hs.

Farmacia Melius

Buenos Aires N° 1898

Telefono: 376 4427739